Benefíciese de nuestras oferta de 2,5% de descuento en el importe del contrato de mantenimiento ABUS

SU FIDELIDAD NOS IMPORTA

¡En ABUS Grúas, S.L.U estamos de fiesta! Cumplimos 25 años y queremos celebrarlo con usted.

Sin usted no hubiéramos llegado hasta aquí, y para agradecerle su confianza queremos ofrecerle un descuento del 2,5% en el importe del contrato de mantenimiento de cualquier producto ABUS: puente grúa, sistema HB, grúa pluma, polipasto de cadena o polipasto de cable.

  • » IVA no incluido.
  • » Oferta para clientes nuevos y clientes que renueven durante el período de la promoción.
  • » Descuento aplicable con otras promociones.
  • » Promoción válida hasta el 31/05/2020.

VENTAJAS DEL MANTENIMIENTO

Mediante el servicio de mantenimiento preventivo que ofrece ABUS Direct Service a sus equipos de elevación con contratos de mantenimiento personalizados, conseguirá adecuarse a las normas de seguridad europeas y prevención de riesgos laborales, y asegurará también el buen funcionamiento de sus equipos de elevación y la seguridad de sus empleados, ahorrando tiempo y dinero.

¿POR QUÉ ESCOGER ABUS? ALGUNAS BUENAS RAZONES

1. POR CALIDAD: ABUS, 1ª empresa alemana y europea del sector que obtuvo el certificado de calidad ISO 9001 / EN 29001.
2. POR EXPERIENCIA: Más de 50 años en el mercado internacional, 25 años de ABUS en España y un amplio programa de suministros nos avalan.
3. POR SEGURIDAD A LARGO PLAZO: ABUS, como fabricante alemán, es uno de los principales proveedores de equipos de elevación del mundo.
4. POR GARANTÍA: 5 años de garantía básica y 1 año en piezas de desgaste (cable, cadena, guía cable/cadena, discos de freno,…) en base a un turno de trabajo normal de 8 horas y contratando al menos una revisión/inspección anual a ABUS Grúas, S.L. No incluidos los desplazamientos.
5. POR LA EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: La ventaja de las grandes series de fabricación, de más fiabilidad y más estandarización.

6. POR PESOS PROPIOS REDUCIDOS: Gracias a unos esmerados cálculos por ordenador y a la elección de materiales de alta calidad, todas las grúas y componentes ABUS tienen un peso propio reducido que minimiza la transmisión de cargas y esfuerzos a la estructura del edificio y que además permite el uso de motores de menor consumo.
7. UNA SOLA MARCA: Los principales componentes de las grúas ABUS (polipasto, testeros, cuadro eléctrico, cableado,…) son todas 100% ABUS. Máxima garantía de interconectividad y seguridad comprobada por el propio fabricante.
8. POR PRESTACIONES: Debido a una constante labor de investigación, diseño, normalización y aplicación de las modernas tecnologías, los equipos ABUS ofrecen ya de “serie” las máximas prestaciones posibles en beneficio de la suavidad, rapidez, seguridad y mínimo mantenimiento.
9. POR SERVICIO: Equipos de montaje y mantenimiento en toda España con amplio stock de recambios para una entrega rápida. Contratos de mantenimiento preventivo tanto para grúas ABUS como de otras marcas. Servicio, asesoramiento y montaje prácticamente en todo el mundo.

SECTORES PRINCIPALES DONDE ESTAMOS PRESENTES

 

PROYECTOS AJUSTADOS A PROMOCIÓN

ABUS Grúas, S.L.U.
Ver teléfono
Enviar mail
Ver web de ABUS