Promoción para un sistema HB de 500Kg x 5m de luz y un recorrido de 10m de puente

OFERTA: LAS VENTAJAS Y SUS BENEFICIOS

El sistema de puente grúa suspendido es una de las ideas más prácticas en la técnica de elevación y traslado de cargas internas. Posee las ventajas de un polipasto fijo y la movilidad de un puente grúa, y todo ello de forma muy económica.

Gracias a esta promoción de ABUS Grúas SLU le ofrecemos esta solución de forma todavía más económica.

Hasta finales de Octubre, podrás conseguir tu sistema EHB con un ahorro de más del 30%, por *4.950 €.

* Modelo presentado en oferta:
• EHB 150 S – 500kg x 5.000 x 10.000 con polipasto GM 4 500.5-2, 2-ramales. Ref. 20170508-01.
• El montaje del equipo no está incluido.
• IVA no incluido.
• Transporte y Seguro de transporte a España en la península incluido.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SISTEMA HB - TIPO EHB

El puente grúa monorraíl EHB de ABUS es “la solución más ligera”. Gracias a su reducido peso se puede instalar en cualquier sitio y se puede desplazar a mano sin dificultad.

Sistema de fácil montaje, flexible y ampliable para las industrias. Ideal para estaciones de trabajo, talleres o líneas de montaje. Eleve y traslade cargas: mejore su productividad y eficiencia reduciendo tiempos y costes.

Todo en un vistazo:
– Una gran potencia de elevación.
– Transporte de materiales en toda la superficie.
– Bajo peso propio, ideal para naves de construcción ligera.
– Muy fácil de desplazar con la mano.
– Corta distancia de aproximación.
– Grandes distancias de suspensión.

 

CASO DE ÉXITO DE LA SOLUCIÓN MODULAR EN ACCIÓN: Brålanda Industri

Desde 1996, las grúas ABUS se han utilizado para transportar componentes a través de las diferentes secciones en los procesos de tratamiento dentro de la producción. La primera grúa adquirida por Brålanda Industri AB fue una grúa EOT de una  sola viga  con una capacidad de carga de 3,2 toneladas.

Dado que la compañía sigue creciendo y con libros de pedidos completos, se realizó una inversión adicional en la primavera de 2015 para comprar otro sistema HB con el fin de optimizar el flujo interno de material.

Con tres grúas en total sobre una pista de 39 metros de largo. El tramo de las grúas alcanza los 6,6 metros y la capacidad de carga máxima de dos de las grúas es de 250 kg, mientras que la tercera tiene un SWL de 500 kg.

Las tres grúas cuentan con polipastos eléctricos de cadena ABUS  con carro de desplazamiento manual.

La pista de la grúa consiste en el perfil HB250 ABUS conocido y probado durante muchos años. Sin embargo, los perfiles de grúa utilizan los nuevos perfiles HB150S para las capacidades de carga más bajas de 250 kg y HB190S para la grúa con el SWL más alto de 500 kg.

Con la introducción del nuevo sistema HB, ABUS ha reinterpretado una tecnología probada: el desarrollo avanzado de los perfiles se combina con la optimización de los carros, una combinación que permite una mayor precisión en el seguimiento y contribuye a la suavidad y la tranquilidad en las operaciones diarias de grúas.

PROYECTOS: El Sistema HB en funcionamiento